Tomad asiento y poneos cómodos!

Hola a todos.
Este blog se creó por una persona que me animó a hacerlo. Me dijo entre otras cosas, que no me guardara nada para mí. Que mis pensamientos los tenía que compartir con el resto del mundo.
Y le hice caso. Creé el blog y de aquí en adelante escribiré todo lo que sienta, lo que vean mis ojos... Lo que mire mi corazón y lo que piense mi mente.
Aquí escribiré sentimientos, pensamientos e impresiones de hechos pasados y presentes. Así que... Bienvenidos seáis. Tomad asiento y poneos cómodos!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Querida amiga:

En este post quiero decirte cuánto te comprendo. Comprendo el dolor por el que estás pasando estos días... porque yo lo pasé. Y se pasa muy amargo. Sientes que no tienes consuelo y allá donde quieras que vayas, "ahí" te lo encuentras. Sé que sientes rabia por esta situación, o quizá te pase como a mí, que no entendía el porqué se dejó aquella relación.
Hoy al cabo de casi tres años lo sé y puedo asegurarte que de haberlo sabido antes, antes lo hubiera olvidado. Hoy no siento nada por él, incluso me alegro de no estar con él y me arrepiento de haberlo conocido. Hoy veo toda su farsa y que él no era digno de mí. Él salió perdiendo. Por eso sé, que aún no sabiendo vuestros motivos, para él será peor, cuando se dé cuenta de lo que ha perdido. O quizá hayas sido tú quien ha abandonado la relación... pero si ha sido así, tus motivos tendrás. Sea como sea, sigue adelante con fuerza y valentía, por que eres fuerte y valiente. Piensa que ya lo hiciste una vez y empezaste de cero, y pudiste con ello. Pues ahora también.



Tómate un  "respiro" y reencuentrate a ti misma, sé que lo conseguirás y piensa en la frase que te escribí en el facebook: "Cuando alguien te suelta de la mano, tú la recuperas". Mímate y quiérete, porque nosotras valemos mucho!!

Un abrazo muy fuerte, un besazo muy grande y muchos ánimos!!
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario