Tomad asiento y poneos cómodos!

Hola a todos.
Este blog se creó por una persona que me animó a hacerlo. Me dijo entre otras cosas, que no me guardara nada para mí. Que mis pensamientos los tenía que compartir con el resto del mundo.
Y le hice caso. Creé el blog y de aquí en adelante escribiré todo lo que sienta, lo que vean mis ojos... Lo que mire mi corazón y lo que piense mi mente.
Aquí escribiré sentimientos, pensamientos e impresiones de hechos pasados y presentes. Así que... Bienvenidos seáis. Tomad asiento y poneos cómodos!

martes, 17 de julio de 2012

El grito del silencio.

Anoche no podía dormir. Me puse a leer un rato y cuando me cansé intenté dormir un poco... pero no lo conseguí. Me levanté nuevamente y me puse a mirar vídeos en Internet. Mirando mirando, dí con uno sobre los niños con síndrome de Down. Con las ecografías se ven ya las caritas de los futuros bebés con su característica forma de las personas que lo padecen... Siguiendo el hilo que hace que veas un vídeo y luego pinchas en otro, dí con uno que era sobre un aborto. Al principio creía que era un aborto espontáneo, pero luego pude comprobar que no era así.

Se trataba de un médico obstetra y ginecólogo donde explicaba (él no practica el aborto) desde el punto de vista del bebé que va a tener una destrucción inminente, lo que debe de sentir ese bebé no nacido. En el vídeo -que es bastante fuerte y no apto para gente sensible- se ve claramente como un tubo succionador va aspirando todo lo que encuentra en su camino. Los latidos del niño, que estaba tan tranquilito dentro de ese útero, pasan de 140 a 200 por minuto. Un estrés y sufrimiento inimaginables. Pero peor es lo que viene después.... El maldito tubo succionador sigue con su trabajo, aspirando. El bebé se revuelve y se aparta de él. Pero al tubo no hay quien lo pare si la intención es la de destruir... y deshacer en pedazos al feto. Primeramente rompe la bolsa amniótica y aspira el liquido de ella... el feto es el segundo en aspirar. Literalmente lo va deshaciendo en pedazos y él sigue revolviéndose hasta el último momento de su cortita vida. Aquí ya las lágrimas me vencen! El médico sigue explicando que gracias a las ecografías se había podido saber de ese sufrimiento del feto... de ese GRITO SILENCIOSO. Ese crimen llevado a cabo en el mayor de los silencios. De un ser que no puede defenderse, indefenso. Y que su propia madre ha decidido acallar su posterior llanto.



¡Sí a la vida!
 Y aquí entro yo con mis opiniones: Yo siempre he dicho que allá cada una con su cuerpo, que haga lo que quiera... Que yo no lo haría nunca. Y que yo ahora, les pondría ese mismo vídeo a esas madres que quieren abortar o que ya lo han hecho para que por un mínimo sentido supieran lo que han sufrido sus hijos antes y durante su despedazamiento.

¿¿Quiénes somos nosotr@s para decidir sobre la vida de un inocente?? porque vamos, una cosa es que se aborte de forma espontánea y natural (que ahí no puedes hacer nada, es un rechazo de la naturaleza de algo inviable) y otra es cometer un asesinato. Y digo asesinato después de ver el vídeo que os comento. Es espeluznante. Y seguro que más de un@ cambiaría de opinión.

Desde ya mismo manifiesto mi repulsión por el aborto. Pienso que hoy en día hay muchos métodos anticonceptivos para no tener hijos. Y si aún así tienes la "mala" suerte que te quedas embarazada, dalo en adopción que hay muchas parejas que no pueden tener hijos y que darían su vida por uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario