Tomad asiento y poneos cómodos!

Hola a todos.
Este blog se creó por una persona que me animó a hacerlo. Me dijo entre otras cosas, que no me guardara nada para mí. Que mis pensamientos los tenía que compartir con el resto del mundo.
Y le hice caso. Creé el blog y de aquí en adelante escribiré todo lo que sienta, lo que vean mis ojos... Lo que mire mi corazón y lo que piense mi mente.
Aquí escribiré sentimientos, pensamientos e impresiones de hechos pasados y presentes. Así que... Bienvenidos seáis. Tomad asiento y poneos cómodos!

lunes, 13 de agosto de 2012

Mi hermana del alma.

Hoy te vi cansada. Tenías la cara cansada y ojerosa.
Recuerdo cuando éramos unas niñas. Lo compartíamos todo. Juegos y juguetes. Riñas y risas. Te quería tanto! Te cuidaba, eras la pequeña de la casa. Años más tarde tú velarías por mí y por mis hijos. Siempre me sentí protegida por ti, y si te pedía y pido favores, continuas haciéndomelos sin esperar nada a cambio.
Eres mi hermana del alma, la que siempre está "ahí". La que casi nunca habla de sus problemas y siempre tiene una sonrisa en los labios. La que ha hecho de sus hijas dos autenticas princesas. La que a veces me sorprende con su gran madurez con sus comentarios.



Mi hermana Raquel y yo.


Aún recuerdo la primera vez que te vi. Eras muy pequeña, tenías un par de días de vida y yo tenía 3 años. Eras la niña más bonita que nunca he visto... Te llevaba mamá en brazos y estaba entrando en el portal de casa cuando me subí a la reja de la puerta de la calle y le pedí que te dejara ver: Y ahí estabas tú, con tu carita redondita y tus mofletes sonrosados. Tenías los ojos rasgados y luego se hicieron de un color verde. Según cómo te daba la luz, el color de ojos se volvía más claro u oscuro. Eras una niña curiosa e inteligente que nos tenías a todos encandilados con tus ocurrencias. Lo que nos costaba horrores a Salu y a mí que nos dieran papá y mamá, llegabas tú con tu insistencia y tu gracia y te lo daban a la segunda vez de pedirlo! Y lo querías para ayer! jajajaja...

En fin, eres mi hermana, la pequeña... Mi hermana del alma....

No hay comentarios:

Publicar un comentario