Tomad asiento y poneos cómodos!

Hola a todos.
Este blog se creó por una persona que me animó a hacerlo. Me dijo entre otras cosas, que no me guardara nada para mí. Que mis pensamientos los tenía que compartir con el resto del mundo.
Y le hice caso. Creé el blog y de aquí en adelante escribiré todo lo que sienta, lo que vean mis ojos... Lo que mire mi corazón y lo que piense mi mente.
Aquí escribiré sentimientos, pensamientos e impresiones de hechos pasados y presentes. Así que... Bienvenidos seáis. Tomad asiento y poneos cómodos!

miércoles, 22 de agosto de 2012

Dicen que...

Dicen que la distancia separa cuerpos, pero NO corazones.

Ella se preguntaba dónde estaba todo lo que sintió por él.
A veces aún lo recordaba: Su forma de caminar, de largas piernas y caminar despacio; moviéndose gracilmente. La forma con que la miraba, con sus eternos ojos verdes y mirada dulce y acariciante. El tono de su voz aún la reconfortaba.... Pero de lo que más se acordaba ella era de su risa! De las cientos de veces que tuvieron juntos situaciones de risa en que incluso les saltaban las lágrimas y le dolían los estómagos. Ella lo sentía vibrar con intensidad cuando estaban juntos... A ella se le olvidaba que el mundo existia cuando estaba con él.
A veces, aún se acordaba de las noches que compartieron oyendo a los pajarillos y animales nocturnos canturrear en las madrugadas.


Playa Los Pinos, Alicante.

A veces aún se acordaba de las noches compartidas abrazados únicamente y en las que él le pedía, con desesperación casi, que lo abrazara y que no le dijera nada... Hoy entiende esa angustia que él sentía por  la situación que estaba viviendo. También se acordaba de cuando le cogía de la mano y pasaba la noche agarrado a ella... como se acordaba de las mañanas a tres con su hijo pequeño metidos en la cama haciéndose cosquillas. También se acordaba de los momentos compartidos con su hijo mayor en los que él se encontraba tan bien que se resistía a irse y dejarlos solos... Momentos de telescopio, planetas y lunas, como charlas y confesiones.
Recordaba también los saludos tímidos a su hijo mediano. El aroma de su casa, sus libros y sus cosas....



Ella lo recuerda con mucho cariño y se acuerda que un día él la quiso, a su manera, pero quería creer que un día la quiso.
Él también la recuerda con mucho cariño y se acuerda de los abrazos, de las miradas, de los besos, de las mañanas y de las noches, de las risas en el sofá... y... de tantas cosas.

Hoy no están juntos. El destino los separó y sólo Dios sabe lo que les pasará en un futuro.


Dicen que la distancia separa cuerpos, pero NO corazones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario