Tomad asiento y poneos cómodos!

Hola a todos.
Este blog se creó por una persona que me animó a hacerlo. Me dijo entre otras cosas, que no me guardara nada para mí. Que mis pensamientos los tenía que compartir con el resto del mundo.
Y le hice caso. Creé el blog y de aquí en adelante escribiré todo lo que sienta, lo que vean mis ojos... Lo que mire mi corazón y lo que piense mi mente.
Aquí escribiré sentimientos, pensamientos e impresiones de hechos pasados y presentes. Así que... Bienvenidos seáis. Tomad asiento y poneos cómodos!

martes, 25 de julio de 2017

Hijos de puta.

Estoy sin palabras... Me he enterado de hechos que me han hecho muchísimo daño...

Celebrando mi santo, he tenido un invitado de excepción en mi mesa: El hijo de una ex amiga. Estaban también mis dos hijos, mis nueras y mi marido. Durante la cena, han hablado de su niñez, de lo que compartían mi hijo pequeño y el hijo de mi ex amiga.

Sólo decir, que este chico está en tratamiento. Tiene diagnosticados tres síndromes, aparte de depresión. Y todo gracias a su madre.
Cuando era pequeño y lloraba, me daba una lástima!! Este chico tiene unos ojos preciosos! Tiene los ojos tan negros como una noche sin Luna. Al llorar me miraba, como pidiendo auxilio y yo sentía que no podía hacer nada por él. Al pasar los años, lo seguía de lejos, mis hijos me iban informando de cómo le iba. Se criaron juntos, se llaman "hermano". Y a mí me encanta!!

Él dice que su madre tiene algo, que no está bien de la cabeza y que debería de tratarselo. Eso yo lo sé desde hace años. No están bien, ni el uno ni la otra. Pensaba que iban a durar poco tiempo, pero no, ahí están desde hace años. Y lo veo estupendo. Las ratas deben permanecer con las ratas.

Y sé más cosas que por respeto a este chico no publicaré, pero quiero que sepan estos dos, que sé todo lo que hicieron y están haciendo.

Sois unos hijos de puta. Pasáis por el mundo haciendo mal.
A él, si su difunta madre levantara la cabeza, volvería a morir de ver la maldad de su hijo... Y a ella... Yo no puedo decir: "Cómo permite Dios que exista esta  personaja?? Aquí Dios no tiene nada que ver. Cada uno nacemos libres para hacer en nuestra vida lo que queramos, y esta se está currando un karma que va a flipar. Tiene un alma negra, de persona mala.

Menos mal que a mis hijos esta hija de puta no los tocó. Ya se cuidó muy mucho de hacerlo. Ya vio en una ocasión como me las gasto. Me encaré con ella y no bajó del furgón donde conducía una prima suya... Ay si llega a bajar!!! Me tenía hasta las mismísimas pelotas. Valiente cobarde!!! Ella sabe que si baja le meto tal paliza que está una semana en cama.

En fin, ya he descargado mi mal humor por esta gente (no llegan ni a personas) y aquí no voy a poner foto. No se lo merecen.

"Que el cielo los juzgue!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario