Tomad asiento y poneos cómodos!

Hola a todos.
Este blog se creó por una persona que me animó a hacerlo. Me dijo entre otras cosas, que no me guardara nada para mí. Que mis pensamientos los tenía que compartir con el resto del mundo.
Y le hice caso. Creé el blog y de aquí en adelante escribiré todo lo que sienta, lo que vean mis ojos... Lo que mire mi corazón y lo que piense mi mente.
Aquí escribiré sentimientos, pensamientos e impresiones de hechos pasados y presentes. Así que... Bienvenidos seáis. Tomad asiento y poneos cómodos!

viernes, 25 de agosto de 2017

Necesito hacer la lista de la compra...

Tengo una AMIGA, así, con mayúsculas, que me encanta todo lo que escribe. Pero a veces lo que expresa, es sublime!! Aquí os dejo una publicación suya del Facebook para que os transporte a ese lugar sagrado, con la paz que este tipo de textos deja en el alma...
Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo hice al leerlo...


Pepa
Necesito hacer la lista de la compra, tengo mucho que comprar.

Compraré 8 k de risas para tomarla poco a poco y sin descanso hasta que me duela la barriga.

8 abrazos que distribuiré a lo largo del día.

Una caja de sueños de 6 brik y cada uno poder pedir lo que quiero cada noche.

Dos docenas de solidaridad para compartir con los que quiero y 4 docenas para los que no me quieren, porque estos lo necesitan más.

6 gomas de borrar decepciones y también 6 lapices para escribir canciones que iré cantando sin prisas, porque me encanta.


Compraré tristezas, la última vez me sirvió para darme cuenta de lo mucho que me gusta la alegría.


Un paquete grande de dignidad. Es imprescindible para saber identificar a quien me destruye.


Comprar una caja familiar, de esas surtidas, de las que llevan: sol, tierra, lluvia... me encanta el olor que esparce por la casa.


Y por último lo que más necesito y necesitaré mientras viva: amor de todas las clases y formas, de los de mariposas en el estómago, y de los de llegar a llorar por la frase que un hijo te dedica.


Pepa Barrios Barberán

No hay comentarios:

Publicar un comentario