Tomad asiento y poneos cómodos!

Hola a todos.
Este blog se creó por una persona que me animó a hacerlo. Me dijo entre otras cosas, que no me guardara nada para mí. Que mis pensamientos los tenía que compartir con el resto del mundo.
Y le hice caso. Creé el blog y de aquí en adelante escribiré todo lo que sienta, lo que vean mis ojos... Lo que mire mi corazón y lo que piense mi mente.
Aquí escribiré sentimientos, pensamientos e impresiones de hechos pasados y presentes. Así que... Bienvenidos seáis. Tomad asiento y poneos cómodos!

sábado, 29 de diciembre de 2012

El verdadero amor...

El verdadero amor es mejor que esté un minuto en tu vida, que tener un minuto de tu vida sin él.

Vaya frase! 
Lo encierra todo y todo lo dice!
En ese minuto que se pasa volando pero que lo saboreas a sorbos que se te va la vida, a tener una vida plana, sin amor, sin saber qué es eso realmente.


Amanecer en Sierra Helada. Foto de Wendy.

En ese instante en que vibras, la sangre te hierve en tus venas... ese explotar del corazón hacia partes infinitas... en que no sabes dónde lo tienes ni hacia dónde va....

El verdadero amor no tiene dudas, no tiembla ante los problemas, vibra en cada bocanada que tomas de aire.... exhalas sentimientos en su base más primitiva, como es la ternura en un beso, la caricia de un abrazo cálido... que te susurren al oído que te quieren. 

Es una mirada llena de complicidad, cogerse de las manos y tocar la piel. Sentir con el corazón la caricia en tu alma...

Sí, vaya frase!

2 comentarios: