Tomad asiento y poneos cómodos!

Hola a todos.
Este blog se creó por una persona que me animó a hacerlo. Me dijo entre otras cosas, que no me guardara nada para mí. Que mis pensamientos los tenía que compartir con el resto del mundo.
Y le hice caso. Creé el blog y de aquí en adelante escribiré todo lo que sienta, lo que vean mis ojos... Lo que mire mi corazón y lo que piense mi mente.
Aquí escribiré sentimientos, pensamientos e impresiones de hechos pasados y presentes. Así que... Bienvenidos seáis. Tomad asiento y poneos cómodos!

jueves, 20 de diciembre de 2012

La soledad.

A veces es necesario un tiempo de soledad. Se necesita para poner las ideas en orden, crecer interiormente...
La "soledad". Bonita palabra! Y bonita también si es elegida libremente por la persona en cuestión. Cuando la soledad es impuesta por los avatares de la vida no gusta a nadie; o quizá sí a unos pocos, raros casos diría yo. Pero me inclino a pensar que no es plato de buen gusto, al menos para mí  siempre y cuando sea algo que se impone. Pero cuando yo la busco, generalmente es para poner un poco de orden en mi caos mental. Y es cuando me gusta la soledad.
Ella te enseña a tener paciencia con las cosas de la vida, te enseña a ser tolerante y paciente, ya que todo lo piensas. Y cuando sales de tu soledad buscada, te sientes mejor, más maduro, más hecho a ti mismo y das por buena esa "búsqueda" de interiores solitarios.

La Tierra 


A mi me gusta salir a caminar, sola o acompañada de mi perro, pero siempre él y yo y nadie más. Y es en esos momentos del día en los cuales eres tu misma la que está caminando junto a tus pensamientos y ellos a tu lado hablándote, conversando contigo... llegando a conclusiones. Si no fuera por esos ratos conmigo a solas al menos una vez al día creo que terminaría loca de remate, por que el cuerpo me los pide a diario fervorosamente.

La soledad, bonita palabra...

1 comentario:

  1. Que bonito Cris , como siempre disfruto leyendote.
    Puede que sea paradójico pero yo elijo a veces a la soledad como compañera de viaje y de paseos.
    me facilita la introspeccion y tambien me da los empujones necesarios para seguir adelante .. la soledad es sincera , a veces demasiado , y aunque la elijamos voluntariamente , ella se inclina por ser objetiva y ponernos en nuestro lugar.
    No digamos que es una palabra ... llamemosla sincera compañera vale ?
    A mi me gusta que a veces seas tu la que interrumpe mis paseos en soledad porque le das ritmo a mis pensamientos.
    besos
    IB

    ResponderEliminar