Tomad asiento y poneos cómodos!

Hola a todos.
Este blog se creó por una persona que me animó a hacerlo. Me dijo entre otras cosas, que no me guardara nada para mí. Que mis pensamientos los tenía que compartir con el resto del mundo.
Y le hice caso. Creé el blog y de aquí en adelante escribiré todo lo que sienta, lo que vean mis ojos... Lo que mire mi corazón y lo que piense mi mente.
Aquí escribiré sentimientos, pensamientos e impresiones de hechos pasados y presentes. Así que... Bienvenidos seáis. Tomad asiento y poneos cómodos!

lunes, 10 de diciembre de 2012

Isaac.

Ya no recuerdo el día que te conocí. Puede ser que sea desde hace cosa de más de un año o quizá te conozca desde siempre. Esa es la sensación que tengo contigo cada vez que hablamos.

Hablamos, nos comunicamos tan bien, que parece que hablemos el mismo idioma. Consigues meterte en mi cabeza y en mi corazón. Sacas de mí palabras que no digo en voz alta pero que las pienso y pienso que o es demasiada casualidad o es que me conoces a la perfección.

Tampoco hemos tenido tantas charlas como para que digamos que nos pasamos la vida charlando, pero las veces que lo hacemos son especiales. Hablamos con tanta naturalidad que a veces nos asusta. Pero no nos escandalizamos de las cosas que decimos; nos sale así, brota de dentro de nosotros hacia el otro.
Sentimos el uno por el otro un cariño sincero. Tenemos conversaciones profundas que me encantan... Incluso a veces reconozco que no quiero hablar contigo por que me dirás las verdades en la cara y eso a veces duele.

También hemos tenido periodos de alejamiento por roces en nuestra manera de hablar, y es que somos tan iguales que por eso a veces chocamos; saltan chispas entre nosotros y en esas ocasiones también nos decimos las verdades aunque duelan...

Nos hemos echado de menos. En los tiempos de silencio, yo llegaba a pensar en qué me dirías en determinada ocasión referente a algo y supongo que tú también lo pensarías así. Por eso, cuando pasan los tiempos de silencio, nos volvemos a reencontrar más unidos si cabe que antes. Debe ser algo Karmico: estar unidos aunque sea en la amistad.




Termino este post dándote las gracias por estar de vuelta en mi vida de nuevo, Isaac.

Eternamente, GRACIAS.

1 comentario:

  1. Mi querida Cris yo pienso exactamente lo mismo ... esto no lo has escrito ... lo has dibujado perfectamente.
    En nuestro caso .. la distancicia no importa.
    Un beso
    IB

    ResponderEliminar