Tomad asiento y poneos cómodos!

Hola a todos.
Este blog se creó por una persona que me animó a hacerlo. Me dijo entre otras cosas, que no me guardara nada para mí. Que mis pensamientos los tenía que compartir con el resto del mundo.
Y le hice caso. Creé el blog y de aquí en adelante escribiré todo lo que sienta, lo que vean mis ojos... Lo que mire mi corazón y lo que piense mi mente.
Aquí escribiré sentimientos, pensamientos e impresiones de hechos pasados y presentes. Así que... Bienvenidos seáis. Tomad asiento y poneos cómodos!

lunes, 22 de septiembre de 2014

NADIE MUERE POR NADIE UN LUNES DEL MES DE SEPTIEMBRE...


Hoy comienza de nuevo tu vida y a pesar de haber vuelto a la rutina después del fin de semana puede ser un momento perfecto para dejar atrás el pasado, para pensar en la emoción de volver a empezar, para que la magia aparezca de nuevo en tu vida.
A veces resulta complicado para el corazón olvidar a determinadas personas con las que hemos compartido momentos inolvidables pero a veces es necesario olvidarlas para poder seguir nuestro camino y que mejor día para hacerlo que hoy. Hazlo y no tropieces más con los recuerdos, hazlo y no vuelvas a pensar en algo que ya se acabó. Tanto tiempo, tantas dudas, tantos momentos... crees que algo va a cambiar en cualquier instante pero lo único que no cambia es tu vida y lo más importante que pasa en ella es el tiempo, ese tiempo que apaga tus ganas de sonreír y de ser feliz. 



Por todo esto quiero recordarte algo que espero te ayude, puede que lo único que pienses sea que es un jodido lunes más de tu vida y que esto que lees es poco menos que un sermón, pero quiero que sepas que no siempre las decepciones y los fracasos deben hacerte sentir mal, hay personas en nuestra vida que debemos olvidar si queremos mejorar, nada es para siempre y nadie es imprescindible, no sigas perdiendo el tiempo y continúa tu camino, ese camino hacia lo que te hará realmente feliz, porque nadie muere por nadie un lunes del mes de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario