Tomad asiento y poneos cómodos!

Hola a todos.
Este blog se creó por una persona que me animó a hacerlo. Me dijo entre otras cosas, que no me guardara nada para mí. Que mis pensamientos los tenía que compartir con el resto del mundo.
Y le hice caso. Creé el blog y de aquí en adelante escribiré todo lo que sienta, lo que vean mis ojos... Lo que mire mi corazón y lo que piense mi mente.
Aquí escribiré sentimientos, pensamientos e impresiones de hechos pasados y presentes. Así que... Bienvenidos seáis. Tomad asiento y poneos cómodos!

lunes, 23 de abril de 2012

El pasado, pasado es.

Te pasas el tiempo diciéndole a una persona "haz esto" o "haz lo otro", "cambia de actitud que me perderás si sigues así..." o bien: "Acompáñame a este sitio" o "comparte momentos conmigo"... Y cuando te cansas de tanto pedir y rogar, lo dejas correr. Estas casi agotad@, sin ganas de nada...

Pasa el tiempo y conoces a otras personas. Tu mundo ya es otro. Y un día, aparece el "perdido", el que no quiso compartir cosas contigo y se llama a sí mismo "tonto" ("qué tonto fui por no seguirte, por dejarte perder") y tú alucinas en colores. Y piensas: "Qué le pasa a este? Después de tanto tiempo sin saber nada de él y aparece cuando no lo llamas, cuando no lo necesitas para nada..." Y sonríes. Sonríes con una sonrisa timidilla al principio, para pasar luego a una sonrisa ancha... Y después se te escapa una carcajada!


Te pones a pensar en qué mecanismo mueve a las personas a que cuando ya no te tienen se arrepienten de haberte perdido y te dices a ti mismo y a ellos mismos que ya es tarde. Te dicen que no lo es, que nunca es tarde... Pero creo que el pasado nunca te ofrece algo que ya no sepas. Después de pasarlo tu mal y la otra persona está tan ricamente sentada en su atalaya contemplando el mundo ajeno a tu dolor, luego se acuerdan que una vez estuviste en su vida y te echa de menos.

 Permitirme que se me dibuje una sonrisa en los labios y que después se transforme en una carcajada sonora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario