Tomad asiento y poneos cómodos!

Hola a todos.
Este blog se creó por una persona que me animó a hacerlo. Me dijo entre otras cosas, que no me guardara nada para mí. Que mis pensamientos los tenía que compartir con el resto del mundo.
Y le hice caso. Creé el blog y de aquí en adelante escribiré todo lo que sienta, lo que vean mis ojos... Lo que mire mi corazón y lo que piense mi mente.
Aquí escribiré sentimientos, pensamientos e impresiones de hechos pasados y presentes. Así que... Bienvenidos seáis. Tomad asiento y poneos cómodos!

jueves, 3 de mayo de 2012

Amigo, confidente... Padre.

Cuántas veces te he echado de menos, amigo, confidente... padre. Mi protector. El que con sólo una mirada ya me consolaba...

Hoy, después de casi seis años sin ti, te sigo recordando. Me acuerdo de tus manos. Eran muy bonitas para ser de hombre, de dedos finos y delicados, dedos sutiles y con destreza. Tu mirada cálida, de ojos verdosos y tu amplia sonrisa reconfortaba al que la mirara.

En una ocasión elegí la LIBERTAD como compañera de viaje y aunque ella no sabe de ternura y soledad, tu sí lo sabías. Por eso siempre me llamabas cuando pasaban días sin ir a veros... Y yo, absorta en mis problemas, salía de ese letargo y tu me devolvías a la realidad. Que tenía unos padres que siempre estaban "ahí", velando por mis hijos y por mí. Y os besaba. ¡Cómo lo echo de menos! ¡Cuánto te echo de menos, papá!



Portman, Murcia

 Cuánto me gustaría que bajaras del cielo y volver a tenerte. Nunca me apoyé en un hombre que no fueras tú. Tú eras mi bastón. Y aunque soy independiente por naturaleza, todos en algún momento de nuestras vidas, necesitamos ese apoyo. Y es que me siento cansada, y aún me queda camino... Y me gustaría que fuera un poquito más fácil, con menos piedras por apartar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario