Tomad asiento y poneos cómodos!

Hola a todos.
Este blog se creó por una persona que me animó a hacerlo. Me dijo entre otras cosas, que no me guardara nada para mí. Que mis pensamientos los tenía que compartir con el resto del mundo.
Y le hice caso. Creé el blog y de aquí en adelante escribiré todo lo que sienta, lo que vean mis ojos... Lo que mire mi corazón y lo que piense mi mente.
Aquí escribiré sentimientos, pensamientos e impresiones de hechos pasados y presentes. Así que... Bienvenidos seáis. Tomad asiento y poneos cómodos!

lunes, 14 de mayo de 2012

Mi "todo".

De camino para casa Mikel volvió a sorprenderme. Ya me dijo en una ocasión que él era muy romántico... pero a su ritmo. Sin presiones. Y así és.
Veníamos hablando sobre las rutas que hemos hecho juntos o por separado, y me dijo que si tuviera que elegir una ruta bonita, elegiría sin duda la del Puig Campana. Al preguntarle yo porqué, me dijo que hacerla el dia que la hicimos le encantó. Fue el pasado día de Año Nuevo (decidimos hacerla unos cuantos locos). Subimos por la Pedrera y aunque él me reconoció que le costó subirla y yo también la subí con una migraña de caballo y "drogada" por una pastilla que me tomé para el dolor, la subimos juntos. Era la segunda ruta que coincidíamos y habíamos pasado la nochevieja con Wendy...


Mikel y yo en el Puig Campana 1-1-2012
Me dijo que le encantó esa ruta y la elegiría porque la compañía que llevábamos era genial y que lo más importante para él, ahora que miraba hacia atrás, fue que Yo estaba "ahí": subiendo la Pedrera con él, que luego nos hicimos unas fotos los dos preciosas y que guarda muy buen recuerdo de ese día.... Y es que aunque no salíamos juntos todavía, había ya cariño entre los dos, que fue creciendo como una escala musical y el dia que Mª José tuvo el accidente en el Plá de la Casa (La Serrella) y sentí pánico que a él le pasara algo me di cuenta de muchas cosas: que me encantaba tenerlo como amigo, compartir correos electrónicos y conversaciones con él. Contarle algo y entenderme. Era mi AMIGO. Él estaba "ahí" siempre! Por eso sentí miedo a perderlo. Ya era importante en mi vida...

Por cierto, hoy seguimos siendo amigos... Con el añadido de que también somos novios y me regala flores y palabras bonitas... Pero eso... Ya es otra historia!!

2 comentarios:

  1. Me alegra que esteis tan felices juntos.Aunque no habíamos coincidido antes de la Serrella en muchas ocasiones, si las suficientes como para darme cuenta que los dos erais unas excelentes personas.Me enteré que habiais iniciado algo más que amistad el día de la paella,que por cierto habrá que ir pensando en repetir...
    Me alegré por los dos, porque a los dos os apecio y la buena gente se merece todo lo bueno.El día de mi accidente todos pasamos miedo.Yo también sufrí por los que bajaron con la esperanza de poder rescatarme.Desde arriba pude ver lo peligroso del sitio y la intención de ayuda de los que allí estaban.Se atrevieron demasiado, menos mal que ese día debió pasar por allí algún angel bueno... porque si no, no me explico como las cosas han salido tan bien...Siempre agradeceré las palabras de ánimo que me lanzabais.Tengo grabadas cada una de las palabras que me lanzabais mediante gritos para que llegara el mensaje,pero mientras me desplomaba hubo una voz que sobresalía entre las demás, no se bien si era porque era la que más gritaba o la que mi alma quería escuchar...No era necesario este susto para comprobar que ya había entrado en mi corazón...
    En los últimos dos años he vivido muy intensamente.Me han pasado cosas muy malas, pero por fortuna después me han compensado con otras muy buenas.Yo siempre digo que la vida cuando te quita una cosa te da otras.Al final no se pierde tanto...Vivimos en un intecambio constante.Siempre debemos saber aprovechar las oportunidades que nos brinda la vida y sacar el máximo provecho de ellas.
    Las personas que tenemos a nuestro alrededor tendrán un papel muy importante en la consecución de nuestro camino hacia la felicidad.Pero sobre todo nuestra actitud con ellos y con nuestro entorno.Hay una frase que a mi me gusta mucho en cuanto a la felicidad y es que, esta consiste en tener la convicción de que se está en el camino correcto.No hay que perder la lusión nunca...
    Es posible que de vez en cuando necesitemos un reajuste, o aminorar la marcha para contemplar aquello que nos podiamos haber perdido de haber seguido el ritmo acelerado...
    Intentad siempre mantener esa ilusión que ahora teneis.Es muy fácil si hay predisposición por las dos partes.Sinceramente creo que aqui hay pareja para siempre...Los dos teneis mucha suerte.Aproveharla, queridos amigos.
    Hasta pronto. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Cuánto tiempo Mª José!Me ha gustado volver leerte. No sabía que leyeras mis "artículos" del blog...
    Has conseguido emocionarme! La verdad es que cuando recuerdo aquel día y pienso en todo lo que pasó y cómo se desarrolló todo de bien, da qué pensar. Tienes razón en decir que tuvo que haber algún ángel contigo ese día, porque no tiene otra explicación.
    Tengo que decirte que la historia que hemos comenzado Mikel y yo es muy bonita, y no lo digo porque sea la mía, pero es así. Estamos ilusionados como dos crios...

    Tú también tienes suerte en tener a tu lado a un gran hombre. Yo vi su desesperación hasta que supimos que te encontrabas "bien". Te quiere de verdad... pero esto ya lo sabes tú. No hace falta que te lo digan...
    En cuanto a lo de repetir la paella, eso está hecho. Sólo tienes que poner el dia y allí estaremos!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar