Tomad asiento y poneos cómodos!

Hola a todos.
Este blog se creó por una persona que me animó a hacerlo. Me dijo entre otras cosas, que no me guardara nada para mí. Que mis pensamientos los tenía que compartir con el resto del mundo.
Y le hice caso. Creé el blog y de aquí en adelante escribiré todo lo que sienta, lo que vean mis ojos... Lo que mire mi corazón y lo que piense mi mente.
Aquí escribiré sentimientos, pensamientos e impresiones de hechos pasados y presentes. Así que... Bienvenidos seáis. Tomad asiento y poneos cómodos!

jueves, 27 de septiembre de 2012

"Plof"

A veces, cuando te sientes "plof" y tienes días malos, necesitas que alguien te tienda una mano y un brazo, bueno no, los dos... y te abracen fuerte fuerte. A veces, tienes a ese "alguien" y otras no. Pero qué bueno es tenerlo! Poderte apoyar en él, sentir que no estas sola, que te escucha y te entiende y comprende. Poder contarle todas tus alegrías y tus penas y cuando son penas, escuchar de su boca palabras de consuelo. Y vaya si te consuela! Te sientes renacer! Porque aunque no lo tengas a tu lado, con la tecnología que tenemos a nuestro alcance, parace que lo tengamos al lado. Y de los abrazos ya los tendrás en otro momento más adelante...

Sientes una alegría por tener alguien a "tu lado" aunque sea de forma "virtual" que dejas de sentir tu soledad. Te consuela saber que al día siguiente lo verás y podrás abrazarlo y besarlo tantas veces como quieras y saber (muy importante) que tus besos serán correspondidos con creces. Que te agarrará de la mano y te transportará al cielo en un vuelo infinito, viajando a través del tiempo y contemplando los dos las mismas cosas maravillosas. Compartir risas y alegrías. Oirlo reir, esa risa suya característica y contagiosa.... Derretirte cuando te mira con sus ojos verdes, contemplar su cara, tan guapo, con su amplia sonrisa y sus dientes blancos como la nieve. Tez morena y oliendo a limpio, a recién duchado...



Lo miras una y otra vez, y no cansarte de hacerlo. Agradecer a Dios por ponerlo en tu camino. Por la fuerza que te da... aunque también es cierto que cuando te enamoras dejas o mejor, pierdes un poco de ti misma. Yo crezco más cuando estoy sola sin nadie en quien apoyarme... Y cuando estoy con él crezco también pero de forma diferente. Es como crecer en dos. Pero ahora, cuando estoy con él, déjame recrearme en él, con él. Déjame disfrutar de su presencia. Por que hacía tiempo que no era feliz y ahora mismo lo soy. Y sé, que cuando él deje de estar en mi vida (si alguna vez deja de estar) volveré a crecer solitariamente.

2 comentarios:

  1. Por qué se titula Plof este precioso articulo???
    Isaac

    ResponderEliminar
  2. Se titula así porque ese día yo me encontraba "plof". Había tenido un mal día y al ir hablando con él me fui animando. Al empezar a escribir el artículo empecé desanimada, pero poco a poco mi ánimo cambio para bien. Y salió este artículo!

    Una vez más, gracias por seguir mi blog Isaac.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar