Tomad asiento y poneos cómodos!

Hola a todos.
Este blog se creó por una persona que me animó a hacerlo. Me dijo entre otras cosas, que no me guardara nada para mí. Que mis pensamientos los tenía que compartir con el resto del mundo.
Y le hice caso. Creé el blog y de aquí en adelante escribiré todo lo que sienta, lo que vean mis ojos... Lo que mire mi corazón y lo que piense mi mente.
Aquí escribiré sentimientos, pensamientos e impresiones de hechos pasados y presentes. Así que... Bienvenidos seáis. Tomad asiento y poneos cómodos!

viernes, 22 de junio de 2012

Despedida y cierre.

Hola a tod@s...

Os preguntareis el porqué de estas lineas... y es que hoy tengo que comunicaros mi decisión de cambiar el nombre al blog. Fuerzas mayores me han hecho tomar esta decisión y ya se sabe que cuando una limpia la casa, la basura la tira al cubo de la basura.

No andaré lejos. Es sólo cuestión de "observar" un poquito y daréis conmigo. Pero tengo que proteger mi intimidad y ya estoy cansada de personajillos que llenos de envidia intentan vapulearme. Y yo, que soy muy ordenada, pongo a
cada cosa en su lugar y a cada persona también. Lo inservible o se recicla o va al vertedero....
Y a los que me siguen semana tras semana, siento deciros que lamento todo esto. Posiblemente no tenga tantas entradas en mi blog, pero si eso me reporta más tranquilidad, lo doy por bueno. Siempre podéis buscar otros blog donde se cuenten historias como las mías. También deciros que la dinámica del nuevo blog cambiará. Comentaré cualquier cosa, no sólo de sentimientos del corazón.

Va por tod@s vosotros...

Afectuosamente:
Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario