Tomad asiento y poneos cómodos!

Hola a todos.
Este blog se creó por una persona que me animó a hacerlo. Me dijo entre otras cosas, que no me guardara nada para mí. Que mis pensamientos los tenía que compartir con el resto del mundo.
Y le hice caso. Creé el blog y de aquí en adelante escribiré todo lo que sienta, lo que vean mis ojos... Lo que mire mi corazón y lo que piense mi mente.
Aquí escribiré sentimientos, pensamientos e impresiones de hechos pasados y presentes. Así que... Bienvenidos seáis. Tomad asiento y poneos cómodos!

jueves, 28 de junio de 2012

Dos mundos.

Tu presencia en mi vida es una de las cosas más importantes que me han ocurrido. En todo momento estás a mi lado, acompañándome, amándome. Si la distancia nos apartara, haría todo lo posible para que volviéramos a encontrarnos, pues si nos alejamos, siento que pierdo la mitad de mí.
Eres como mi opuesto y mi complemento, la mejor compañía que he tenído en el camino de la vida.
Hoy vuelven a mi memoria tantas ocasiones en las que nos hemos divertido, las bromas compartidas, los códigos secretos... Río contigo aun estando en soledad. También recuerdo algunos momentos en los que hemos llorado por distintos motivos. A veces por ti, otras por mí. Pero las lágrimas, cuando se comparten, alivian el dolor de quien sufre. Recuerda cuántas situaciones hemos compartido y cómo las superamos. Sentirás que esa fortaleza te da ánimo para seguir adelante!

Cuántas veces me has dado fuerza tú para superar los conflictos que surgían tendiéndome tu mano y levantándome si veías que caía... Te pido que hagas lo mismo cuando necesites apoyo para atravesar alguna tormenta... acude a mí y todo saldrá bien! Ni la distancia ni el tiempo lograrán separarnos. Nada hará que te olvide o que sienta que no te necesito. Eres mi amor, una persona única!

Eres el faro que me guía... la luz al final del camino.


Qué difícil el momento de las despedida, el temor de no tenerte cerca si te necesito. Pero todo se compensa en el reencuentro: volvemos a hablar de cada tema como si ni un día hubiera pasado. Como sólo ocurre entre quienes se aman de verdad!

Espero con alegría cada mensaje tuyo, porque cuando los recibo, puedo compartir contigo cada detalle de lo que me cuentas como si me hubiera ocurrido a mí. Habernos encontrado en la vida ha sido una bendición, pues nuestra mutua compañía nos revitaliza y hace que nos valoremos más. A pesar del tiempo que llevamos juntos, siempre siento que hay una nueva persona por descubrir en ti... Tu historia estará siempre entrelazada con la mía. Sé de tus recuerdos dolorosos y conoces mis tristezas ocultas.
Relatándonos el pasado hemos mirado hacia el futuro. Compartir lo que nos hizo sufrir y también aquello que nos hizo felices nos da más deseos de continuar!
Nada ni nadie podrá suplantar tu presencia en mi vida... Y sólo quisiera añadir que desearía encontrar las palabras justas para expresarte lo importante que eres para mi!!!

2 comentarios:

  1. Cristina , como me alegro por ti ... de verdad ... un hombre asi hay que cuidarlo mucho pero el tambien te tiene que cuidar porque eres un tesoro de los dificiles de encontrar y el lo ha conseguido . un beso y sigue adelante con animo y con positividad ... la fuerza que transmite ese amor que tan bien describes es superior a todo y puede con todo . Un beso Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaac!
      Es verdad que los dos nos cuidamos mucho. Siento que me cuidan como si fuera una princesa.
      A veces no es necesario que te digan que te quieren todos los días a viva voz... Pero con gestos, palabras y sobre todo, HECHOS, ya te lo están gritando....

      Un beso y gracias por leérme...

      Eliminar