Tomad asiento y poneos cómodos!

Hola a todos.
Este blog se creó por una persona que me animó a hacerlo. Me dijo entre otras cosas, que no me guardara nada para mí. Que mis pensamientos los tenía que compartir con el resto del mundo.
Y le hice caso. Creé el blog y de aquí en adelante escribiré todo lo que sienta, lo que vean mis ojos... Lo que mire mi corazón y lo que piense mi mente.
Aquí escribiré sentimientos, pensamientos e impresiones de hechos pasados y presentes. Así que... Bienvenidos seáis. Tomad asiento y poneos cómodos!

martes, 26 de junio de 2012

Hoy me siento LIBRE!

Desde que cambié el nombre al blog me siento más libre que de costumbre. Me había quedado encasillada ahí, sólo en el tema sentimental y eso me estaba creando algún conflictillo que otro conmigo misma. Y entre eso y lo siguiente que voy a relataros, ya tenía la excusa perfecta! jeje

El motivo por el cual cambié el nombre al blog se debe a fuertes razones familiares. Personajillos que no entienden que en temas de "dimes y diretes" existen tres verdades: la tuya, la mía y LA VERDAD (frase de mi tía Tachi). Y si alguien no sabe que eso es así, es que es poco inteligente. Porque antes de juzgar a alguien, si acaso se tiene que juzgar a alguien, se debe conocer la versión de todas las partes y no sólo la que mamaste desde niño. Y por supuesto, si reniegas de tu apellido, no molestes a los que sí lo llevan con orgullo... Simplemente, cámbiate el apellido de lugar y así de paso, ¡dejas a tu padre por los suelos! Y matas a dos pájaros de un tiro, ¿no?
Me aconsejan que les mande un e-mail "poniendo a caldo" a quien me "atacó" por aquí y por el "feis"... Pero, ¿sabéis una cosa?  Mis padres me enseñaron a  a mirar hacia adelante y ver los escalones que subía y sólo me enseñaron a mirar hacia atrás y bajarlos para ayudar a los que me necesitaban. No pierdo el tiempo con tonterías de niñat@s.

Lazo de familia.


Y ahora, explicado esto, continuaré con mis "artículos de andar por casa" (como yo los llamo). Espero que os sigan gustando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario