Tomad asiento y poneos cómodos!

Hola a todos.
Este blog se creó por una persona que me animó a hacerlo. Me dijo entre otras cosas, que no me guardara nada para mí. Que mis pensamientos los tenía que compartir con el resto del mundo.
Y le hice caso. Creé el blog y de aquí en adelante escribiré todo lo que sienta, lo que vean mis ojos... Lo que mire mi corazón y lo que piense mi mente.
Aquí escribiré sentimientos, pensamientos e impresiones de hechos pasados y presentes. Así que... Bienvenidos seáis. Tomad asiento y poneos cómodos!

miércoles, 22 de febrero de 2012

Déjalo hablar...

A veces, los sentimientos son encontrados. Sentimientos que hablan por sí solos, pero que a veces te confunden. Cuando ya no esperas nada de esa persona, te llama. Vuelve a intentar que tu cabeza sea una olla a presión de pensamientos casi explosivos...Cierras los ojos e intentas no pensar; pero te dices a ti misma que no sirve de nada no hacerlo. Te obligas a reflexionar sobre lo que te pasa. Coges tu corazón, lo sientas delante de ti y le preguntas: "Qué te pasa? ¿Qué quieres? ¿De qué tienes miedo? ¿Qué anhelas...?" Guardas silencio y esperas... él solito te va contestando, te responde. Unas veces lo escuchas... Otras no quieres hacerlo y llenas sus palabras de ruido para no oírlo, por que lo que dice no te gusta.

Foto de Mikel
Ahora entra "la razón" por medio, intentando poner algo de paz y orden en el caos de tu corazón. Ella intenta guiarte por el "buen camino". Pasa tus sentimientos por el filtro de la mente para hacerlo más llevadero, más frio... y de ese modo no sentir tanto dolor. Y después entran "los recuerdos"... Recuerdas unos ojos. La sonrisa de esa persona a la que empiezas a sonreír y ella te devuelve la sonrisa. Recuerdas cómo te toma la mano y no te la suelta. Recuerdas cómo lo sorprendes mirándote y al verse sorprendido, te guiña un ojo.... Entonces, recuerdas que tu corazón quiere hablarte. Lo coges y lo sientas delante de ti y lo dejas que diga todo lo que siente. Te sorprenderá al igual que a mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario