Tomad asiento y poneos cómodos!

Hola a todos.
Este blog se creó por una persona que me animó a hacerlo. Me dijo entre otras cosas, que no me guardara nada para mí. Que mis pensamientos los tenía que compartir con el resto del mundo.
Y le hice caso. Creé el blog y de aquí en adelante escribiré todo lo que sienta, lo que vean mis ojos... Lo que mire mi corazón y lo que piense mi mente.
Aquí escribiré sentimientos, pensamientos e impresiones de hechos pasados y presentes. Así que... Bienvenidos seáis. Tomad asiento y poneos cómodos!

miércoles, 29 de febrero de 2012

No fue...

Había estado trabajando durante diez horas seguidas, más un par de horas para ir y volver del trabajo. Estaba cansada, pero aun así, iría al tanatorio.

Se duchó. Se hizo un moño. Siempre se lo hacía cuando quería comodidad; además, le sentaba bien. Se fundieron en un abrazo cuando se vieron. La gente los miraba, los conocían... Ella sentía un cariño profundo por la persona que ahora la abrazaba y él también lo sentía por ella. Al menos, eso creía ella... ¿Cómo sino él la cogía de la cintura, se acercaba de más a su cara para darse un beso y se miraban con ese cariño tan especial? Habían compartido tantas vivencias!
Ella dijo que volvería al día siguiente para estar en la misa... pero estuvo pensando durante la noche y decidió no ir. Ya vio la mirada de él en otra ocasión, también saliendo de una iglesia y en esa ocasión no pudo estar más tiempo con él. En esa mirada que le dedicó a ella, que la buscó entre la gente hasta que la encontró y se sintió reconfortado al verla allí, vio todo el dolor del mundo en esos ojos. Ella sintió ganas de salir a su encuentro y abrazarlo, decirle que allí estaba ella para ayudarlo... que se dejara guiar cogido de su mano. Pero no pudo ser. Por eso, decidió no asistir a esa misa por la hermana de él. No quería volver a ver esos ojos tan tristes "suplicando" qué sabía ella.



Playa "Los Pinos", Alicante.
Mezcla de ideas, pensamientos, sentimientos encontrados, recuerdos.... Para qué verlo llorar si no podía consolarlo? No, no fue. Dejó que el tiempo pasara, que todo volviera a su lugar, que la mente dejara de pensar y el corazón se relajara. Todo volvió a la normalidad. Los sentimientos encontrados ya no estaban y la vida siguió sin más...



Rezará una oración y pedirá por el alma de la hermana de él....

2 comentarios:

  1. Hola José Antonio.
    A veces la vida te da unos palos impresionantes y debes de saber lidiarlos. Para qué quedarte en una situación que te hace daño? Sabes que el pasado pasado és y que no volverá... que quieres ayudar pero el destino no te deja...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar