Tomad asiento y poneos cómodos!

Hola a todos.
Este blog se creó por una persona que me animó a hacerlo. Me dijo entre otras cosas, que no me guardara nada para mí. Que mis pensamientos los tenía que compartir con el resto del mundo.
Y le hice caso. Creé el blog y de aquí en adelante escribiré todo lo que sienta, lo que vean mis ojos... Lo que mire mi corazón y lo que piense mi mente.
Aquí escribiré sentimientos, pensamientos e impresiones de hechos pasados y presentes. Así que... Bienvenidos seáis. Tomad asiento y poneos cómodos!

martes, 13 de noviembre de 2012

Señoras vs "canis"

Hoy me han dicho que no soy inteligente... Habráse visto! Posiblemente, no lo sea. Me han comparado con una persona que tiene cultura y estudios universitarios. Yo desgraciadamente, no tengo ninguna carrera... me quedé como un simple "técnico en farmacia". No pude estudiar en mi juventud como otros lo hicieron. Pero creo que esta persona, no entiende de la vida nada. No entiende de hacer auténticos malabarismos para que sin tener estudios universitarios, tengas que sacar sola adelante a dos hijos que aún están estudiando. No tienes una posición acomodada y la vida te sonría en el aspecto laboral. Según esta persona, soy yo la que rechaza los trabajos, cuando en los últimos 6 meses he tenido 5 trabajos distintos y el "ya te llamaré" lo he tenido a la orden del día. Ya se sabe, cuando llegas la última, te vas la primera!

"Choni" auténtica...
Me ha hablado también sobre SEÑORES Y SEÑORAS, sobre "chonis" -con todos mis respetos hacia ellas- y no sé cuántas tonterías más. Se puede ser un SEÑOR sin tener ninguna clase de estudios  siendo un simple obrero y se puede ser un auténtico GILIPOLLAS con carrera universitaria, y esto último es lo que creo que es esta persona. También sé que le sienta fatal que escriba sobre él en mi blog. Pero como es mi blog, me lo follo cuando quiero y escribo en él lo que me salga de la punta de la nariz. Ya se sabe, me sale mi vena "choni"...

Pienso que a esta persona, la vida le ha dado a derecha y a izquierdas, pero, no le ha dado aún lo suficientemente fuerte como para callarle la bocaza que tiene tan grande como un buzón de correos! Yo de él, procuraría mantener sus palabras suaves y tiernas no sea que algún día se las tenga que comer...

Y por supuesto, sigo manteniendo que él, no merece la pena.

3 comentarios:

  1. Querida Cristina,
    Primero de todo ... estoy seguro de que todos tus 3623 seguidores no solo pensamos , sino que SABEMOS , que eres muy inteligente.
    Segundo , y esto lo digo como empresario, como consultor, como licenciado , pero sobre todo como persona ..... que muchas veces la propia vida , cuando se vive con intensidad y con pasion resulta una carrera mas plena y valiosa que cualquier carrera universitaria ... y creo que en tu caso tienes mas e un master aprobado con muy buena nota en la vida.
    Presumir de licenciaturas como si eso te otorgase un estatus especial es de necios , especialmente entre personas de nuestra generacion ya que el paso lor la universidade de aquellos tiempos era casi una perdida de tiempo total ... muy poca gente , ni siquiera en las carreras tecnicas , saliamos siquiera medianamente preparados para trabajar en una empresa .... era la vida la que nos enseñaba a prosperar . Antes ...la universidad te enseñaba mucho sobre algunas teorias y muy poco sobre como aplicarlas en la realidad y como ser mejor persona en la sociedad ... por todo ello , presumir de eso y descalificar a otros es sencillamente ridiculo.
    Por otro lado , mencionar que a ti no te sale la vena choni ni queriendo ... porque eres tan señora y tan sensible ... que no se te podria identificar con eso ni remotamente.
    Sigue tu camino y sigue acumulando masters en la vida .
    Eres un ejemplo de presona.
    Un saludo
    Isaac

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como escribes en tu blog, chica inteligente. Puede dudarlo alguien? ??"

    Concha Martinez Gil.

    ResponderEliminar