Tomad asiento y poneos cómodos!

Hola a todos.
Este blog se creó por una persona que me animó a hacerlo. Me dijo entre otras cosas, que no me guardara nada para mí. Que mis pensamientos los tenía que compartir con el resto del mundo.
Y le hice caso. Creé el blog y de aquí en adelante escribiré todo lo que sienta, lo que vean mis ojos... Lo que mire mi corazón y lo que piense mi mente.
Aquí escribiré sentimientos, pensamientos e impresiones de hechos pasados y presentes. Así que... Bienvenidos seáis. Tomad asiento y poneos cómodos!

miércoles, 7 de marzo de 2012

De ternura y otras cosas...

A veces miro a "mi" chico y me maravillo. Lo observo. Sigo con mi mirada todos sus movimientos y me digo: "Con lo rudo que és, cómo es posible que luego tenga esos momentos tiernos?", "cómo es posible que me coja de la mano y no me apriete y me haga daño, con la mano tan grande que tiene?", "cómo es posible que me acaricie la espalda cuando me abraza y sienta sus manos como plumas?"

Una vez le pregunté de dónde sacaba esa "ternura" y me respondió que ha tenido una madre muy cariñosa. Es posible que el ser cariñoso se aprenda? Pienso que unas veces sí y otras no... Por que cuántas veces se és cariñoso aun si los padres no lo fueron con los hijos o al revés; cuántas veces no eres cariñoso y tus padres te llenaban de besos y caricias?



Cala de La Granadella, Alicante.
Pero yo me sigo sorprendiendo de ver a "mi" chico, con esos brazos que hacen tres de los míos, que son brazos llenos de fuerza... Y en cambio, yo no la noto. Pero sí siento sus caricias (que son muchas), siento la dulzura de sus manos cuando me toca. Me inunda la cara de besos, besos tiernos unas veces y otras apasionados... Siento sus brazos rodeando mi cuerpo al abrazarlo, abrazos cálidos y dados con el corazón. Pero sobre todo, veo cómo me mira. Siento su mirada en mí... Y esos ojos que desprenden admiración y amor.


Para Mikel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario