Tomad asiento y poneos cómodos!

Hola a todos.
Este blog se creó por una persona que me animó a hacerlo. Me dijo entre otras cosas, que no me guardara nada para mí. Que mis pensamientos los tenía que compartir con el resto del mundo.
Y le hice caso. Creé el blog y de aquí en adelante escribiré todo lo que sienta, lo que vean mis ojos... Lo que mire mi corazón y lo que piense mi mente.
Aquí escribiré sentimientos, pensamientos e impresiones de hechos pasados y presentes. Así que... Bienvenidos seáis. Tomad asiento y poneos cómodos!

jueves, 19 de enero de 2012

Brindo...

Brindo por la mujer que he llegado a ser gracias a ti... Brindo por la seguridad que siento al caminar, por la seguridad al mirar de frente a la gente y por la ilusión por el futuro... Brindo por mi familia, que me ha consolado en los momentos más duros... Brindo por mis hijos, que son el motor de mi vida... Brindo por mis amig@s que me arrancan carcajadas... Brindo por mi perro, porque él me ha "sacado" a la calle aun sin apetecerme... Y brindo tb, por la paz y la tranquilidad que invaden mi cuerpo y mi alma... por las noches dormidas de un tirón...

Brindo otra vez por mí... y brindo también por ti...

Gracias.

3 comentarios:

  1. Y yo brindo contigo chin chin
    Cuando brindamos es imperativo chocar las copas.. la gente no sabe porque y yo te lo quiero explicar.
    Un brindis es una mezcla entre un deseo y un agradecimiento en ambos casos debemos hacerlo poniendo en ello nuestra mejor intencion y nuestros cinco sentidos.
    El tacto porque lo tocamos, el gusto porque lo probamos bebiendo, la vista porque lo vemos en la copa , el olfato porque el vino huele y huele rico....... y el oido porque hacemos chin chin
    Asi que yo brindo por ti con los cinco sentidos
    Chin chin
    Isaac

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer mas entradas como esta, hay que ser optimista y sonreir a la vida, asi como haces tu, es genial que haya personas asi en el mundo y me alegra haber coincidido contigo
    un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy optimista por naturaleza. Siempre intento ver el lado amable y bueno de las cosas... Quedarme con lo mejor de cada situación mala y aprender, ante todo, aprender. Si no aprendemos de lo malo, no pasaremos de asignatura. Pero lo más importante, es NO olvidar lo aprendido.

      Otro beso para ti, anónimo.

      Eliminar