Tomad asiento y poneos cómodos!

Hola a todos.
Este blog se creó por una persona que me animó a hacerlo. Me dijo entre otras cosas, que no me guardara nada para mí. Que mis pensamientos los tenía que compartir con el resto del mundo.
Y le hice caso. Creé el blog y de aquí en adelante escribiré todo lo que sienta, lo que vean mis ojos... Lo que mire mi corazón y lo que piense mi mente.
Aquí escribiré sentimientos, pensamientos e impresiones de hechos pasados y presentes. Así que... Bienvenidos seáis. Tomad asiento y poneos cómodos!

domingo, 22 de enero de 2012

Un extraño milagro.

 Hoy, y sin que sirva de precedente, comentaré en mi blog un milagro que nos ha acontecido hoy en la montaña.

Mi amiga Mª José, ha vuelto a nacer hoy!
Compañera incansable de rutas montañeras, ha sufrido un terrible accidente al que ha sobrevivido. Ha caído desde una altura de unos 100 metros, pero ha parado en unos 20. En su caída, la paró -con una gran suerte para ella- unos árboles que habían crecido en la misma roca, pinos y maleza....
Nos encontrábamos en la Cruz del Plá de la Casa (1379 m.) en Quatretondeta (Alicante) cuando ha querido bajar del pico más alto y se soltó una roca. Ella se despeñó. Fue terrible porque oí los golpes que se iba dando en su caída... Y después un silencio atronador. Cuando me asomé por la vertical donde había caído esperaba  ver un espectáculo dantesco. En cambio, no vi nada!! Su compañero se "lanzó" ladera abajo llamándola... todo el mundo gritaba. Yo seguía mirando por aquel cortado y la llamé. Me contestó! Muy lastimosamente, pero me contestó!! Grité que estaba viva, que se callaran que no la oía. Le pregunté si le dolía algo y me dijo que una pierna y que no sentía un brazo. Y aunque me esperaba lo peor resultó que no se rompió nada.
Aquí os dejo una foto para que veáis lo guapa que es, por dentro y por fuera, y otra foto de su rescate. Por cierto, los bomberos hicieron un gran trabajo, ayudados por el helicóptero de la Guardia Civil.


Mi amiga Mª José ya es la segunda vez que se libra de la muerte. Hace unos ocho meses y estando de ruta por Marruecos, también se libró de otro accidente. Iba en coche junto con más compañeros y un camión se salio de su carril e invadió el suyo, arrollándolos. Murieron dos personas.


Y yo me pregunto...: Estamos en este mundo a pesar de padecer este tipo de accidentes y sobrevivir por que no nos ha llegado la hora? O porque aún no hemos terminado de cumplir nuestra misión en la vida?? O quizá es porque Dios no quiere llevarnos con él por alguna razón que desconocemos??
Preguntas sin respuestas, respuestas incomprensibles......

No hay comentarios:

Publicar un comentario