Tomad asiento y poneos cómodos!

Hola a todos.
Este blog se creó por una persona que me animó a hacerlo. Me dijo entre otras cosas, que no me guardara nada para mí. Que mis pensamientos los tenía que compartir con el resto del mundo.
Y le hice caso. Creé el blog y de aquí en adelante escribiré todo lo que sienta, lo que vean mis ojos... Lo que mire mi corazón y lo que piense mi mente.
Aquí escribiré sentimientos, pensamientos e impresiones de hechos pasados y presentes. Así que... Bienvenidos seáis. Tomad asiento y poneos cómodos!

martes, 31 de enero de 2012

La amante.


Quería, necesitaba sentirse de nuevo libre. Esto la estaba ahogando. Exactamente aún no sabía cómo se sentía; si se sentía liberada o se sentía fatal. Llegó un momento en que se daba cuenta que lo que antes la llenaba, le valía la pena, ahora ya no lo hacia. Era la misma historia de siempre: nunca dejan a sus parejas por la amante.
Una vez alguien le dijo que si lo hubiera tenido claro con ella, habría dejado ya a la otra después de un año y no lo hizo... Que el amor verdadero, no tiene dudas. Por lo tanto, para qué perder el tiempo con alguien que sólo la tiene como un pasatiempo? Dónde van a parar sus sentimientos? Quién "riega" su "relación"? Porque eso es cierto; las relaciones, da igual que sean de amistad, de familia o de pareja, hay que regarlas. Si no, se secan como las plantas.

Se sentía triste, bastante triste... Por que una vez le pidió que confiara en él mirándola a los ojos. Y confió! Cómo pudo ser tan ilusa con lo mayor que era? Tanto la cegaba el amor que no la dejaba ver más allá de su nariz? Cómo pudo meterse en una relación de tres? Cómo se involucró tanto en su vida y él en la suya tan poco? Es cierto que se escudan en que "tú eres mi mejor amiga" y así te mantienen en el "horno" por si acaso se enfadan con la otra? Somos tan egoístas las personas? No creo que seamos todas así. Ella no lo era. No sería capaz de mantener una relación con otra persona fuera de su relación de pareja... A no ser, que en su relación de pareja vayan mal las cosas y lo busque fuera de ella. Pero si lo busca es que la cosa no funciona y si no funciona.... para qué estar ahí?

Ahora sentía rabia, impotencia, se sentía defraudada... Necesitaba respirar a pleno pulmón y no lo conseguía. Suponía que sería cuestión de tiempo. El tiempo lo pone todo en su sitio y relaja todas las cosas... Tenía ganas de llorar.. de meter la nariz en el pecho de alguien y que la abrazara. Que no le hable... sólo que la abrace...

2 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con que fuera un pasatiempos, simplemente era un cobarde y cuando pierdes lo que quieres darías un brazo por recuperarlo. Pero ¿es posible que ese después vuelva? J. Ant

    ResponderEliminar
  2. La gran mayoría de veces ese "después" no vuelve. Y cuando te das cuenta sólo tienes una opción: acostumbrarte a vivir sin eso después de haber llorado y haberte lamentado mucho...

    Un beso.

    ResponderEliminar