Tomad asiento y poneos cómodos!

Hola a todos.
Este blog se creó por una persona que me animó a hacerlo. Me dijo entre otras cosas, que no me guardara nada para mí. Que mis pensamientos los tenía que compartir con el resto del mundo.
Y le hice caso. Creé el blog y de aquí en adelante escribiré todo lo que sienta, lo que vean mis ojos... Lo que mire mi corazón y lo que piense mi mente.
Aquí escribiré sentimientos, pensamientos e impresiones de hechos pasados y presentes. Así que... Bienvenidos seáis. Tomad asiento y poneos cómodos!

sábado, 21 de enero de 2012

Recuerdos...

Recuerdo cuando me vio la primera vez... Fue una mezcla de interés y dulzura.
Recuerdo cómo me miraba cada vez que yo le hablaba... atento.
Recuerdo cómo me llamaba desde el sótano por las escaleras TODOS los días... sólo para saludarme y preguntarme por mis hijos, sobre todo por el pequeño.
Recuerdo su caminar por el campo, con sus perras revoloteandole alrededor...
Recuerdo cómo me agarraba de la mano y no me la soltaba, cómo me miraba cuando se le fue de "vacaciones" la memoria y sólo tenia muy poquitas referencias de su vida.
Recuerdo cada vez que decía una palabra y no acertaba con lo que quería decir... entonces, me miraba y se reía de sí mismo.
Recuerdo su mirada transparente, del color del cielo... desprendiendo AMOR hacia todos los que lo rodeaban...

Recuerdo su mirada en una fotografía que una vez vi... perdida! Qué ganas sentí de abrazarlo! 
De consolarlo y decirle que todo iría bien!!





Ahora sólo puedo ofrecerle unas flores una vez al mes y una caricia a una foto fría... pero me consuela ver los ojos de esa foto... y saber que él siempre va conmigo.


(Dedicado a Pepe, papá de José Ángel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario