Tomad asiento y poneos cómodos!

Hola a todos.
Este blog se creó por una persona que me animó a hacerlo. Me dijo entre otras cosas, que no me guardara nada para mí. Que mis pensamientos los tenía que compartir con el resto del mundo.
Y le hice caso. Creé el blog y de aquí en adelante escribiré todo lo que sienta, lo que vean mis ojos... Lo que mire mi corazón y lo que piense mi mente.
Aquí escribiré sentimientos, pensamientos e impresiones de hechos pasados y presentes. Así que... Bienvenidos seáis. Tomad asiento y poneos cómodos!

jueves, 19 de enero de 2012

ELLA.

Esta mañana fuí a un cementerio a llevar unas flores a una persona muy querída por mi... En mi caminar hacia la tumba, ví de lejos, una figura que me resultaba bastante familiar. Cuando llegué a su altura, la miré y seguí adelante pensando en lo que me "sonaba" esa cara... Ella me miró y no dijo nada.
Cuando salía ya de aquel pasillo de flores y muerte volví a encontrarla. Volvió a mirarme y entonces la reconocí... Era ELLA, la persona que compartió conmigo y con su hijo, tardes de rehabilitación en el hospital, charlas sobre su hijo, charlas sobre los tropiezos que pone el destino a veces y charlas sobre Dios.
Y allí estaba Ella, ante la tumba de su querido hijo de 8 años, con una serenidad en los ojos que me alegró de ver. La cojí del brazo y me identifiqué. Ella me dijo que sí me había reconocido cuando entré... Me dijo que su hijo ya descansaba y ella también. Que sabía que donde estaba su niño, estaba bien... Sólo hace 15 días que su hijo la dejó y ELLA, qué paz me transmitió... Ni tan siquiera tenía los ojos hinchados por el llanto.
Cuando me fuí de su lado, recordándole que tenía mi telefono para lo que le hiciera falta, admiré a esa mujer. Su fortaleza. El no llorar al decirme lo de su hijo (sabía que tenía un tumor cerebral), yo sí salí del cementerio llorando. Dios, cuánto la admiré!! Pero sobre todo, admiré el poder de Dios... el poder de la fé... la certeza que después de la vida, hay vida...

2 comentarios:

  1. Precioso lo que has escrito... me parece una total demostracion de que las experiencias que vivimos con intensidad incluyen de forma consustancial un mensaje y una leccion que debemos interiorizar y tatuar en nuestro pensamiento para mejorar como personas y saber relativizar nuestro dolor.
    un beso y gracias por compartir
    Isaac

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho lo que estas haciendo hermana mía, por favor sigue...

    ResponderEliminar