Tomad asiento y poneos cómodos!

Hola a todos.
Este blog se creó por una persona que me animó a hacerlo. Me dijo entre otras cosas, que no me guardara nada para mí. Que mis pensamientos los tenía que compartir con el resto del mundo.
Y le hice caso. Creé el blog y de aquí en adelante escribiré todo lo que sienta, lo que vean mis ojos... Lo que mire mi corazón y lo que piense mi mente.
Aquí escribiré sentimientos, pensamientos e impresiones de hechos pasados y presentes. Así que... Bienvenidos seáis. Tomad asiento y poneos cómodos!

viernes, 20 de enero de 2012

A mi primo...



El coche entró en el cementerio. Salió de él y se dirigió a la sepultura de su hijo. Frotó con su mano la foto de la lápida y se la besó. Se agarró una mano contra la otra y se las frotó fuerte, como queriendo callar un sentimiento que quería gritarle.. que le quemaba la garganta queriendo salir y ella lo silenció. Con ella se encontraban su hermana y una por debajo de ellas.


El día había comenzado con un café y el pensamiento de su hijo pequeño.. su adorado hijo único. La que está por debajo de ella, sabe de su dolor. Sabe de su soledad... sabe de sus lágrimas derramadas. Sabe que ese día, está lleno de amargura... pero también sabe que la que está por encima de ella, intenta llevarlo lo mejor que puede. Por eso, intenta sobreponerse a ese dolor. Por su hijo y por ella misma. Hace 21 años que él se fué. Y parece que aún se oye su voz pidiendo que jueguen con él... y por supuesto, la que era igual que él, jugaba con él. Lo adoraba, tanto o igual que su madre... pero el dolor no es el mismo (al menos, eso era lo que le decían).

Pero tanto su madre como la que está por debajo de ella, pero es igual que él, sabe que algún dia se volverán a ver las caras y volveran a sonreir juntos.. Y ya no habrán tristezas ni lágrimas. Ya no habrán dias amargos de aniversarios penosos...



Dedicado a mi tia Tachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario