Tomad asiento y poneos cómodos!

Hola a todos.
Este blog se creó por una persona que me animó a hacerlo. Me dijo entre otras cosas, que no me guardara nada para mí. Que mis pensamientos los tenía que compartir con el resto del mundo.
Y le hice caso. Creé el blog y de aquí en adelante escribiré todo lo que sienta, lo que vean mis ojos... Lo que mire mi corazón y lo que piense mi mente.
Aquí escribiré sentimientos, pensamientos e impresiones de hechos pasados y presentes. Así que... Bienvenidos seáis. Tomad asiento y poneos cómodos!

jueves, 19 de enero de 2012

Dónde?



Dónde van las ilusiones ahogadas?
Dónde los abrazos no dados?
Dónde quedan las sonrisas? Y las risas?
Y las miradas?
Dónde va el sentimiento cuando es herido?
Dónde los recuerdos?
Qué hay de las heridas del corazón cuando se le lastima..?
Y de las cicatrices imborrables del alma?
Dónde van a parar las lágrimas que no salen de los ojos, esas que tanto daño hacen?
Acaso se las queda el corazón?

Qué decir del desencanto sentido, bajada de mirada, retraimiento hacia sí mismo... expirar, escozor de ojos y brotar de lágrimas. Clamar al cielo dejar de sentir y al mismo tiempo agradecer que estas viva. Sentir el cansancio de la vida y al tiempo vibrar por ella. Contemplar alrededor de tí como todo sigue, gira y gira y te sientes marioneta de tu destino....
Dónde va tu alma cuando sientes que no te quieren??
Va a un mundo donde no existe el tiempo, donde no existe el ayer  y sólo el hoy está presente junto con el mañana. El hoy es tu dolor y el mañana es la esperanza de superarlo..

1 comentario:

  1. Cristina, me gusta mucho lo que has escrito, en especial este me ha encantado. Sigue escribiendo todo lo que sientes porque merece la pena gritarle al mundo todas esas emociones que nos hacen sentir vivos de alguna manera. Un besito bombon sigue asi

    ResponderEliminar