Tomad asiento y poneos cómodos!

Hola a todos.
Este blog se creó por una persona que me animó a hacerlo. Me dijo entre otras cosas, que no me guardara nada para mí. Que mis pensamientos los tenía que compartir con el resto del mundo.
Y le hice caso. Creé el blog y de aquí en adelante escribiré todo lo que sienta, lo que vean mis ojos... Lo que mire mi corazón y lo que piense mi mente.
Aquí escribiré sentimientos, pensamientos e impresiones de hechos pasados y presentes. Así que... Bienvenidos seáis. Tomad asiento y poneos cómodos!

jueves, 19 de enero de 2012

Cosas que me gustan...

 El mar,
la brisa de verano,
buscar … pies desnudos bajo las sabanas,
dormir junto al mar,
cenar con unas velas en la arena y un buen cava,
viajar sin planear,
escuchar y ser escuchado,
cuando menos te lo esperas regalarte aquello que andabas buscando hace tiempo,
dar un calido abrazo y para poner la piel de gallina susurrar al oido fantasias y sensaciones,
deleitarte con una sonrisa,
ver feliz a la gente,
dar un buen masaje con aceites esenciales,
mirar desde lo alto de un acantilado el mundo donde vives,
acariciar un animal y ver cómo te corresponde sin esperar nada a cambio...

y las cosas dificiles hacerlas sencillas.

1 comentario:

  1. precioso Cristina
    precioso
    ademas me identifico con todo lo que te gusta no solo porque quisiera hacerlo sino porque ya lo he hecho muchas veces..... y uno se siente tan bien
    Besos
    Isaac

    ResponderEliminar