Tomad asiento y poneos cómodos!

Hola a todos.
Este blog se creó por una persona que me animó a hacerlo. Me dijo entre otras cosas, que no me guardara nada para mí. Que mis pensamientos los tenía que compartir con el resto del mundo.
Y le hice caso. Creé el blog y de aquí en adelante escribiré todo lo que sienta, lo que vean mis ojos... Lo que mire mi corazón y lo que piense mi mente.
Aquí escribiré sentimientos, pensamientos e impresiones de hechos pasados y presentes. Así que... Bienvenidos seáis. Tomad asiento y poneos cómodos!

miércoles, 25 de enero de 2012

¡Cuántas veces...!

¡Cuántas veces me he sentido olvidada! ¡Cuántas!
¡Cuántas veces, he sentido mi soledad!
¡Cuántas veces, he esperado un abrazo que no llegó!
¡Cuántas veces, he necesitado un consuelo que no me dieron!

¡Cuántas veces, necesité unas palabras de ánimo que nunca escuché!
¡Cuántas veces, me hizo falta un beso!
¡Cuántas veces, quise abrazar y se me negó la oportunidad!


¡Cuántas veces, quise besar y besé el aire!
¡Cuántas veces, quise dar cariño y encontré la soledad!
¡Cuántas!





Hoy aprendí un dicho hindú:
"CUIDADO CON TUS DESEOS, PUEDEN HACERSE REALIDAD".
Por lo tanto, no hay que desear nada; ni abrazos, ni besos, ni palabras de ánimo, ni consuelo de nadie. Dios y la vida, te darán lo que necesites en cada momento. Y eso, es un consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario